Información del Club

11141177_591456237663228_7689967007535502845_n

Clases de Patinaje:

Club de Patinaje Boadilla Patina es un proyecto compuesto por formadores con muchos años de experiencia sobre ruedas y mucha ilusión en lo que hacen, patinar y enseñar a patinar.

Nuestro club nace con la intención de promover y extender este maravilloso deporte que tantos kilómetros nos ha hecho recorrer, por todo nuestro municipio, así como el Hockey Línea y el Patinaje Artístico Línea.

Si te apetece aprender a patinar, perfeccionar tu técnica si ya sabes, divertirte jugando a hockey, entrar en el maravilloso mundo del patinaje artístico línea o simplemente conocer gente con tus mismas inquietudes deportivas y participar en las actividades que organizamos, en definitiva, si te apasiona el patinaje en línea como a nosotros,  llámanos y apúntate a nuestro club.

A nuestras clases de patinaje asisten alumnos de todos los municipios colindantes: Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Villaviciosa, Villanueva del Pardillo, Brunete, Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y otros. ¡Únete a nosotr@s!